Autorretrato

 

En base a las correcciones de la clase anterior para esta entrega decidí cerrar más el encuadre como me lo habían indicado para que el énfasis esté puesto más en la cara y que el pecho no ocupe tantas partes de la foto. Mi idea era replicar la que hice la vez anterior con respecto a la ropa porque me gusta el color del buzo con el naranja de la piel y el pelo.

f: 13
ISO: 100
Tiempo de exposición: 1'
Distancia focal: 35mm
Software: Adobe Lightroom

Esta opción también me gusta bastaste, si bien el recurso técnico es el mismo, esta aplicado de otra forma y no tan focalizado. De todas formas me parece interesante porque transmite más cosas, siento que tiene mucho más dinamismo y en particular se me hace que se le podrían hacer bastantes preguntas a la foto si es que no se sabe nada del contexto (en relacion a mis entregas previas). Me pareció interesante.


PLANTA







Comentarios