Fotografía "superlativa"

 


Esta es una fotografía que saqué yo en el concierto de Arctic Monkeys en el Lollapalooza 2019.

Es una de mis bandas favoritas y como particularmente me dedico a la fotografía de conciertos, el hecho de poder haber fotografía a una de las bandas que más me marcaron en mi vida es algo que me llena de felicidad y orgullo.

Personalmente creo que es una de las mejores fotos que saqué (sino la mejor) ya que para mi, lo mas relevante para que una foto sea una Gran Imagen, es necesario que el encuadre esté bien, que se respete la ley de tercios entre otras cosas mas técnicas. 

Sin embargo, el impacto visual y la emoción que genera (o que por lo menos a mi me genera) es fundamental en una imagen. Que además de ser "llamativa" cuente una historia o que nos "transporte" a otro lugar. 

Cuestiones como el contraste, la claridad también suman. Pero desde la perspectiva de lo humano, la acción, la pose y lo que transmite esta imagen me hacen pensar que es una gran foto de la cual estoy orgullosa.

Comentarios