La zona: entrega final

 


En base a las aclaraciones de la última clase decidí optar por un plano más abierto y picado. En relación a las tomas de mis copañeras, pude notar que todas parecerían ser planos subjetivos y me pareció buena idea intencionar mi toma de esa manera.
En mis entregas anteriores de la zona el plano era más a nivel, con un encuadre mucho más cerrado en el cual no se justifiaba la presencia de la fuente de luz. Creo que ahora al ser un plano con una intencionalidad más subjetiva tiene un poco más de sentido que se encuentre la fuente de luz como parte del encuadre. Además el hecho de que la angulación sea picada me permite mostrar más parte de la habitación que con los planos anteriores no se podía apreciar. Si bien hay una sombra bastante notable, por lo menos en esta entrega pude resolver las altas luces del papel (que ahora no están tan quemadas) y la luz del velador que en otras tomas se veía rebotando en la foto de la pared. 
A nivel grupal consulté con mis compañeras el tema conceptual más las indicaciones en la clase de hacer la toma más natual o con elementos que me representen más, tambien, buscar una forma de conectar más conmigo. En base a todos esos comentarios creo que se logró una toma mucho más natual y casual en comparación con mis entregas anteriores. 
A su vez en relación al concepto como grupo, todas las tomas reflejan la instrospección e inconscientemente se formaron tomas subjetivas de las personas en cuadro.


Planta



Imagenes que les envié a las compañeras mostrándoles distintas tomas que habia realizado para discutirlas en grupo.





Stage photography


Comentarios